- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioSucesosDetienen a cuatro personas con más de 30 kilos de marihuana en...

Detienen a cuatro personas con más de 30 kilos de marihuana en Sucre 

- Publicidad -spot_img
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), a través de un operativo, logró la captura de cuatro sujetos por posesión de 309 plantas de marihuana, cultivadas en el estado Sucre. El Ministerio Público (MP), detalló a través de una nota de prensa que entre las personas detenidas hay dos hombres y dos mujeres.

El hallazgo se presentó el pasado 20 de abril de 2023, cuando funcionarios atendieron una denuncia sobre un sembradío de marihuana en el sector Tocuchare, municipio Bolívar.

Luego de labores de investigación, los efectivos del CICPC realizaron un recorrido por la zona montañosa donde sorprendieron a las cuatro personas trasladando las plantas. En el lugar se incautaron 309 plantas de marihuana de diferentes tamaños, con un peso de 31 kilos 320 gramos y un saco de urea de 20 kilos.

Tras esto, quedaron detenidos los ciudadanos: Nell José Jiménez Álvarez (33) Neonelis del Valle Álvarez (30), Angelina María Córdoba Álvarez (24) y Diego Ramón Alegría Valles (23).

Los cuatro sujetos, quedaron a la orden de la Fiscalía 11° de Cumaná, cuyos representantes le imputaron los delitos de tráfico de plantasdesvío de sustancias químicas y asociación para delinquir.

Por su parte el Tribunal 5° de Control del estado Sucre, dictó la citada medida privativa de libertad en contra de las dos mujeres y los dos hombres, quienes permanecen recluidos en la sede de CICPC, ubicado en la entidad oriental.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí