- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDetienen a ciudadano por estafar a través de Marketplace en Bolívar

Detienen a ciudadano por estafar a través de Marketplace en Bolívar

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes autoridades del estado Bolívar detuvieron a un ciudadano que se dedicaba a estafar a través de Marketplace, el mercado en línea de la red social Facebook.

La información la dio a conocer el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, a través de su cuenta en Instagram.

El ciudadano quedó identificado como Fabián Rafael Carrasquero Alvizu y fue detenido en San Félix, estado Bolívar por estafar a usuarios de Marketplace. Asimismo, también es señalado por realizar pagos fraudulentos por el sistema electrónico Zelle. Su captura tuvo lugar en el sector Bella Vista de la parroquia Once de Abril en el municipio Caroní.

El procedimiento se realizó luego de que el CICPC recibiera varias denuncias contra Carrasquero. Posteriormente el cuerpo de seguridad realizó un amplio dispositivo de investigación. Allí las autoridades descubrieron que el ciudadano operaba junto a su esposa, Luisannys Endrina Thomas de 31 años, la cual aún no está detenida.

El modus operandi de la pareja era ubicar a otras personas que ofertaran productos a través de Marketplace; concretaban la compra y posteriormente le enviaban comprobantes de pagos falsos.

“Las víctimas, al notar que no tenían acreditado el dinero, intentan comunicarse con la pareja delictiva, quienes previamente los han bloqueado para evadir su responsabilidad penal”. Así lo informó el director de la policía científica.

Asimismo, Rico detalló que Carrasquero se encuentra solicitado por el delito de robo. Igualmente posee registros policiales por robo genérico, secuestro, uso indebido de armas de fuego y usurpación de identidad.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí