- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesDetienen a taxista involucrado en muerte de una joven en México

Detienen a taxista involucrado en muerte de una joven en México

- Publicidad -spot_img
Compartir

El pasado 5 de noviembre, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Ciudad de México (SSPCMexico) informó sobre el arresto de Fernando N, taxista presuntamente implicado en la muerte de Lidia Gabriela Gómez.

La joven de 23 años, falleció el pasado 1° de noviembre tras saltar de un automóvil en marcha. Aparentemente, dicho conductor cambió su ruta y se negaba a detenerse.

A Fernando “N” lo detuvieron junto a otro sujeto tras encontrar “20 bolsas transparentes que contenían una hierba verde seca con las características de la marihuana”, reseñó el medio RT.

El arresto de este taxista se produjo, luego de que la Fiscalía General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Ciudadana en la Ciudad de México lograron identificar al sospechoso por la matrícula del automóvil tras visualizar las cámaras de seguridad.

Previo a la detención, varios testigos señalaron que vieron a Lidia sacar medio cuerpo y gritar desde el vehículo “¡Ayuda! ¡Ayuda, no me quiere bajar”. 

Posteriormente, Gómez falleció de manera instantánea cuando su cabeza golpeó el pavimento.

“Paramédicos diagnosticaron a la mujer sin signos vitales. Derivado de estos hechos se realizó el análisis del videoreplay de las cámaras de videovigilancia, donde se pudo observar, antes del incidente, medio cuerpo de la mujer saliendo de la ventana del vehículo”, detalló la SSPCMexico a través de un comunicado.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí