- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesDetienen a sospechoso por el asesinato de un hombre trans en Alemania

Detienen a sospechoso por el asesinato de un hombre trans en Alemania

- Publicidad -spot_img
Compartir

Autoridades en Alemania arrestaron a un joven de 20 años. Este podría ser el responsable del asesinato de un hombre trans durante un desfile de la comunidad LGBTIQ+.

La víctima era conocida en su entorno más cercano como Malte, tenía 25 años y al  atacante lo identificaron como Nuradi A.

Detalles del caso revelaron, que los hechos se produjeron en medio de una agresión por parte Nuradi a una pareja de lesbianas. El también activista por los derechos LGBTIQ+ salió en su defensa y fue golpeado hasta quedar inconsciente en el suelo.

Hombre trans asesinato
Foto: Cortesía

El caso por el supuesto asesinato de este hombre trans en Alemania, aún permanece bajo investigaciones. Tras concretarse su arresto, fiscales del caso solicitaron detención preventiva mientras se conocen detalles del caso.

De igual manera, la culpabilidad apunta a dicho sujeto debido a la recopilación de videos y fotos del ataque que lograron filmar varios testigos.

Luego de varias operaciones y permanecer en coma inducido, Malte falleció el pasado 2 de septiembre debido a las múltiples heridas.

“Estoy aturdido y triste. Mi más sentido pésame para su familia y amigos. La violencia contra las personas queer es una amenaza que todos debemos enfrentar, declaró el comisionado LGBTIQ+, Sven Lehmann. 

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí