- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesDetienen a mujer en Falcón por traficar cocaína en empaques de harina

Detienen a mujer en Falcón por traficar cocaína en empaques de harina

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una mujer quedó detenida en el estado Falcón por traficar cocaína en empaques de harina. La detenida quedó identificada como Rusth Marys Lugo, de 41 años. Arrestada en el sector Camachima del municipio Acosta.

Según la Policía Nacional Bolivariana, la mujer quedó detenida en el curso de investigaciones y labores de escudriñamiento.

Como evidencia se incautaron seis envoltorios de regular tamaño cada uno con peso aproximado de 100 gramos de cocaína para 600 en total.

Además, encontraron cuatro envoltorios pequeños tipo cebollita de la misma sustancia, así como un celular Samsung Galaxy con línea Digitel en el que pudiera haber información de contactos y proveedores de droga.

El operativo

En los municipios de la costa del estado Falcón y de Carabobo estaría operando la banda de “Don Óscar”. Esta asociación criminal está dedicada al tráfico y comercio de sustancias estupefacientes y psicotrópicas destinadas al menudeo.

Así se desprende del procedimiento efectuado por la División Contra Drogas de la Policía Nacional Bolivariana quien detuvo a una de las “mulas” o jíbara a quien le incautaron poco más de medio kilo de clorhidrato de cocaína.

La detenida por traficar cocaína en empaques de harina quedó a orden del Ministerio Público para ser procesada.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí