- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaDetienen a hombre por estafar a víctima con más de $20 mil...

Detienen a hombre por estafar a víctima con más de $20 mil por Zelle

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un hombre identificado como Antonio José Solórzano Ustariz, de 40 años, está detenido por estafa, logrando apoderarse de más de 20 mil dólares, a través de transacciones ilícitas mediante la aplicación Zelle.

Así lo informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, a través de Instagram. Detalló que el hombre posee cuatro requerimientos y seis registros policiales por estafa.

La captura de realizó luego que los grupos de inteligencia conocieran el modus de operación del ciudadano. Este ubicaba a personas naturales y jurídicas a través de la red social Instagram para proceder con la estafa. 

Vale destacar que el hombre poseía varios perfiles en la red social, entre ellos, @JUAN_PONCEGUILLE.

Posteriormente, el mencionado sujeto manifestaba su interés por la adquisición de productos que las personas estuviesen comercializando. Luego mediante engaño iniciaba negociaciones por WhatsApp, enviando comprobantes falsos y retirando la mercancía en lugares acordados por el sujeto.

“Al pasar un corto tiempo, las víctimas se percatan que no poseen el dinero e intentan comunicarse con el mencionado, quien previamente ha cortado toda comunicación con las víctimas. Perjudicando su patrimonio económico”, explicó el director del CICPC sobre la estafa de más de 20 mil dólares a través de falsos pagos por zelle.

Durante la detención se le incautaron dos teléfonos, utilizados para realizar la estafa. Además de cuatro relojes de alta gama y otros artículos, adquiridos a través de las estafas.

Hacen un llamado a denunciar cualquier acto de estafa, así como, en el caso de ser víctima asistir a la sede del CICPC para formular la denuncia.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí