- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDetienen a dos personas por falsificación y forjamiento de visas internacionales

Detienen a dos personas por falsificación y forjamiento de visas internacionales

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Ministerio Público (MP) informó sobre la detención de dos ciudadanos por el forjamiento y falsificación de visas internacionales.

Los ciudadanos quedaron identificados como Greimar Polanco y Argenis Ramírez. Luego de su detención por falsificación de visas internacionales, ambos se encuentran a la orden del Ministerio Público.

Así lo informó el fiscal general de la República, Tarek William Saab a través de su cuenta en la red social Twitter.

A los ciudadanos les incautaron 109 visas mexicanas cuando ingresaban al país por el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía, estado La Guaira.

“A la orden del Ministerio Público Polanco Greimar y Ramírez Argenis a quienes se les incautó 109 Visas Mexicanas ingresando al país en el aeropuerto internacional Simón Bolívar… #Desmantelado #GEDO dedicado al forjamiento y falsificación de #VISAS internacionales”.

El operativo 

Los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, adscritos al Destacamento 451, del Comando de Zona 45, hicieron requisas que los llevaron hasta donde estaban los documentos.

Así lo informó Richard José Rondón Liendo, comandante de la Zona 45 La Guaira. Agregó que los documentos falsos estaban en el nivel 3 del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar.

“Los guardias nacionales detectaron que la mujer proveniente de un vuelo de Cancún intentó ingresar al país con 109 visas mexicanas: Tras interrogarla confesó que había otra persona involucrada; dicho sujeto fue capturado en el estacionamiento del terminal aéreo”.
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí