- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDetienen a ciudadano con 160 detonadores eléctricos en Bolívar

Detienen a ciudadano con 160 detonadores eléctricos en Bolívar

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) detuvo a un ciudadano con 160 detonadores eléctricos ocultos en el parachoques de su vehículo.

El ciudadano quedó detenido mientras se dirigía al estado Bolívar. Sin embargo, no ofreció declaraciones sobre la identidad del detenido ni el estado del caso.

La información la suministró el Comandante Estratégico Operacional de la FANB, G/J Domingo Hernández Lárez por medio de su cuenta de Twitter @dhernandezlarez, donde destacó que la FANB se encuentra activa en la lucha contra el narcotráfico y la minería ilegal.

“FANB en la lucha contra el narcotráfico y la minería ilegal, a través de la GNB-CZGNB-11 Maracaibo-Zulia, en el PAC Punta de Piedras, aprehende a un ciudadano con 160 detonadores eléctricos ocultos en el parachoques de su vehículo, el cual se desplazaba rumbo al estado Bolívar.”

FANB contra el terrorismo colombiano 

Por otro lado, Hernández Lárez informó sobre el desmatelamiento de artefactos explosivos sembrados por grupos terroristas colombianos en el estado Apure y Guárico.

“URRA Guárico y URRA Monagas, efectuando labores de reconocimiento y búsqueda de artefactos explosivos sembrados por los TANCOL a su paso por el eje transfronterizo apureño, mientras intentaban controlar por medio del terror a la población.”
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí