- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesDetenidos hombres por robar moto y pedir rescate en Zulia

Detenidos hombres por robar moto y pedir rescate en Zulia

- Publicidad -spot_img
Compartir

Funcionarios de la Delegación Municipal Villa del Rosario, estado Zulia, realizaron la captura de dos hombres por robar una moto y solicitar divisas como “rescate“.

Se conoció que uno de los hombres identificado como Edgar Javier Maury Salas, de 47 años, robó una moto MD Águila en el estacionamiento de un centro de salud del estado Zulia. Mientras que Danny Daniel González Salas, de 38 años, alias “El Papo” se comunicó con el dueño de la moto para solicitar 100 dólares a cambio de no desvalijarla.

Así lo informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, en Instagram, quien además detalló que tras ser detenidos se recuperó la moto robada y una marca Bera BR150, sin placas. El caso quedó a la orden de la Fiscalía 41º del Ministerio Público del estado Zulia.

Detenidos por microtráfico de drogas

Douglas Rico también comunicó la detención de dos hombres, identificados como Alexander Gabriel Martínez Castillo, de 29 años y José Agustín Arcia Castillo, de 45 años por la venta de ilícita de drogas en Aragua.

Vale destacar que a los detenidos se les incautó varios envoltorios de (marihuana) crispy. Uno de los aprehendidos posee registros por venta de droga y el otro por tortura a niño, niña y adolescentes. El caso está a la orden de la Fiscalía 19º del Ministerio Público del estado Aragua.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí