- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioSucesosDetenidos familiares de la bebé Mildred Mesa por violación y asesinato

Detenidos familiares de la bebé Mildred Mesa por violación y asesinato

- Publicidad -spot_img
Compartir

Se revelaron nuevos detalles, sobre el caso de la bebé Mildred Aleidys Mesa Yatare donde familiares están involucrados en su violación y asesinato, en Carabobo.

A través de Instagram, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico ofreció un balance.

Señaló que organismos de seguridad buscaban a Mildred Aleidys Mesa Yatare, de un año y 11 meses desde el pasado 19 de agosto. La madre de la niña la reportó como persona desaparecida en el Sector Mosquitero, parroquia Tocuyito en Carabobo.

Inicialmente, la ciudadana Mariángel Mesa Yatare madre de la niña, aseguró que la bebé se extravió cuando se encontraba al cuidado de su abuelo, Guillermo Mesa.

Por su parte, comisiones del CICPC por varios días realizaron labores de campo en el sector donde se extravió la bebé Mildred Mesa. Sin embargo, los familiares mencionados y la abuela de la niña identificada como Aleida Yatare, tenían una actitud sospechosa.

Durante los interrogatorios los familiares intentaban que los funcionarios no recorrieran la zona donde ocurrió el hecho, generando otros protocolos de investigación. Finalmente, localizaron los restos de Mildred Mesa el 30 de agosto a orillas del embalse de Cachinche.

Al efectuar la autopsia correspondiente se pudo determinar que la pequeña tenía signos de abuso sexual recientes y antiguos, así como una fractura de cráneo. Igualmente, Rico indicó que el lugar donde ocurrió el hecho fue el caserío donde la habían reportado como desaparecida, luego de haberla golpeado salvajemente.

La detención de los involucrados se realizó en la parroquia Tocuyito, quedando a disposición de la Fiscalía 20° del Ministerio Público del estado Carabobo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí