- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesDetenidos dos hombres por venta ilícita de más de 16 mil medicamentos...

Detenidos dos hombres por venta ilícita de más de 16 mil medicamentos en Zulia

- Publicidad -spot_img
Compartir

Funcionarios de diversos órganos policiales del país realizaron la incautación de 16 mil 975 medicamentos procedentes de ventas ilícitas en Maracaibo, estado Zulia. Así lo informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico.

Por este hecho se realizó la detención de Darwin Alberto Bernal Faria, de 38 años y Leoncio Ronel Palmar, de 38 años, ambos integrantes de la banda delictiva Los Pocaterras, del municipio Maracaibo, estado Zulia.

En este sentido, Rico detalló que ambos delincuentes traían los medicamentos de Colombia para luego venderlas en el país violando medidas sanitarias y de bioseguridad. Además, dijo que los fármacos los trasladaban en camiones sin documentación.

Durante el proceso de investigación se determinó que los hombres distribuían medicamentos en los municipios Guajira, Mara, Maracaibo y San Francisco de la entidad zuliana.

Asimismo, comentó que al momento de la detención se realizó la incautación de dos camiones Ford F-350, año 2005, placas A48CH3V y un Chevrolet, Kodiak, año 1999, placas 26PXAA (utilizados para transportar la mercancía). El caso quedó a la orden de la Fiscalía 48° del Ministerio Público.

Detención por robo 

Por otro lado, comunicó que funcionarios de la Delegación Municipal Cabimas, en el Zulia realizaron la detención de uno de los involucrados en un hecho delictivo ocurrido en la Planta Compresora de Gas Tía Juana III. Además, se detuvieron a otras personas que intentaron impedir la detención del delincuente.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí