- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDetenidos abuelo y madre de la niña Dariolis González por abuso sexual

Detenidos abuelo y madre de la niña Dariolis González por abuso sexual

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este domingo resultaron detenidos en Guárico, el abuelo y la madre de la niña Dariolis Shekina González Correa (08), por abuso sexual contra la menor. 

A través de su cuenta en Instagram, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, se pronunció al respecto.

Vale recordar que la muerte de esta niña conmocionó a la población de Calabozo en Guárico, ya que la madre encontró su cuerpo colgando de una viga en el baño de la casa.

De acuerdo con la versión preliminar de la madre, la niña Dariolis González habría decidido quitarse la vida luego de una discusión. Los familiares señalaron que antes del suicidio, su abuela la regañó por salir de la vivienda sin autorización.

Sin embargo, tras practicar la necropsia de ley, las investigaciones forenses determinaron que la menor presentaba desfloraciones anales antiguas.

Como consecuencia, su abuelo, identificado como Luis Armando Correa (68), resultó detenido por estar señalado de abuso sexual contra Dariolis González. Asimismo, la madre Rosmery Carolina Correa Segarra (36), también está detenida, ya que tenía conocimiento de los hechos de violación y los omitía.

Finalmente, ambos están puestos a la orden de la Fiscalía 12° del Ministerio Público, especializada en Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí