- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDetenidos 3 integrantes de la banda Tren de Guayana por minería ilegal

Detenidos 3 integrantes de la banda Tren de Guayana por minería ilegal

- Publicidad -spot_img
Compartir

Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) realizaron la detención de tres ciudadanos integrantes del Tren de Guayana, quienes se dedicaban a la minería ilegal.

La información la dio a conocer el Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), Domingo Hernández Lárez en Twitter. Además, detalló que los integrantes de la banda del Tren de Guayana también se dedicaban al secuestro, extorsión y robo.

Durante la captura se incautaron 59 envoltorios de explosivos. Asimismo, 11 rollos de cordón, detonantes y 11 detonadores eléctricos.

“En Bolívar #FANB detiene 3 miembros del Tren de Guayana, dedicados a la minería ilegal, secuestro, extorsión y robo, incautándoseles: 59 envoltorios de alto explosivo, 11 rollos de cordón detonante y 11 detonadores eléctricos. Venezuela es un Estado de paz, derecho y de justicia!”, comunicó Domingo Lárez.

También, en el estado Bolívar se realizó la detención de dos integrantes del grupo armado autodenominado “La Organización”, quienes tenían en su poder uniformes y material de guerra. “Venezuela es un Estado de derecho y de justicia”, reafirmó Domingo Lárez.

De igual forma, en Monagas la FANB realizó la detención de dos integrantes dedicados al microtráfico de drogas. Se les incautó 8 envoltorios contentivos de cocaína.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí