- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaDetenidos 26 ciudadanos por robo de material estratégico en empresas Sidor y...

Detenidos 26 ciudadanos por robo de material estratégico en empresas Sidor y Pdvsa

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un total de 26 ciudadanos están detenidos por robar material estratégico de empresas del Estado venezolano. 10 de ellos por desmantelar poliductos de PDVSA. La captura la realizó la Región de Defensa Integral Occidental, que incluye los estados Zulia, Falcón y Lara.

Así lo informó el Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), Domingo Hernández Lárez a través de su cuenta en Twitter. Además, agregó que los demás miembros de esta banda fueron detenidos en flagrancia con 700 kilogramos de material estratégico de la empresa Sidor, en el estado Bolívar

Asimismo, Domingo Lárez señaló que efectivos de la FANB están desplegados en los estados Amazonas y Bolívar ejecutando planes de protección ambiental, de seguridad y defensa de la nación. Esto para proteger Parques Nacionales, Bosques y Reservas Forestales donde está prohibida la explotación minera.

“#FANB continúa desplegada, escudriñando y patrullando el territorio de los estados Amazonas y Bolívar, desmantelando todo tipo de estructuras de minería ilegal a cielo abierto no autorizadas por el Estado que depredan el ambiente natural y ecosistemas”, agregó Lárez.
Por otro lado, desde el estado Mérida, también comunicó que constató el nivel de conocimiento y preparación en la operacionalización de las 7 líneas estratégicas de trabajo.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí