- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaDetenido vicepresidente de Finanzas durante gestión de Rafael Ramírez en Pdvsa

Detenido vicepresidente de Finanzas durante gestión de Rafael Ramírez en Pdvsa

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó la detención del ciudadano Víctor Aular, quien se desempeñó como vicepresidente de Finanzas de Pdvsa durante la gestión de Rafael Ramírez.

Comunicó que Víctor Aular suscribió el contrato de préstamo con la Administradora Atlantic, empresa responsable de un desfalco cercano a los 5 mil millones de dólares del Estado venezolano, aseguró Saab.

“Víctor Aular quien llegó a ocupar el cargo de Vice Presidente de Finanzas durante la delictiva gestión de Rafael Ramírez. Dicho sujeto suscribió el contrato de préstamo con la Administradora Atlantic, responsables de un desfalco cercano a los 5mil Millones de $”, comunicó Saab en Twitter.

Denuncia sobre “mega robo”

El vicepresidente sectorial de Economía, Tareck El Aissami, consignó ante el Ministerio Público las pruebas que sustentan el “mega robo” que ejecutó el exministro de PDVSA, Rafael Ramírez.

Esta trama de corrupción en PDVSA, que involucran como primer autor a Rafael Ramírez, se desarrolló durante el año 2012. El hecho alcanzó una suma total de desfalco a la empresa petrolera por el orden los 4,850 millones de dólares, informó El Aissami.

“Hemos acudido a la fiscalía para denunciar y consignar todas las pruebas e información. Asimismo, evidencias que develan una de las tramas de corrupción más graves que hallamos conocido en la industria petrolera. Es un mega robo orquestado directamente por Rafael Ramírez, exministro de energía y petróleo. Todos estos elementos diseñados desde la mente perversa y corrupta de Rafael Ramírez, explicó el ministro de Petróleo.

Ante esta denuncia, el fiscal Saab informó que iniciaron las investigaciones sobre el caso de corrupción.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí