- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDetenido por publicar videos íntimos de una mujer en sus redes sociales

Detenido por publicar videos íntimos de una mujer en sus redes sociales

- Publicidad -spot_img
Compartir

En La Vela, estado Falcón, un hombre fue detenido por las autoridades por publicar videos íntimos de una mujer en sus redes sociales.

De acuerdo con medios locales, la víctima se negó a tener un encuentro sexual con el sujeto. Por ende, como venganza decidió publicar material íntimo de ella en las redes sociales.

Efectivos de la Policía de Falcón, detuvieron este lunes 6 de junio al sujeto de 35 años, residenciado en La Vela, Coro. Tras haber cumplido con las amenazas, se pudo comprobar dicha publicación en las redes sociales y la víctima interpuso la denuncia ante las autoridades. Por lo que el Servicio de Investigación Penal de la Policía de Falcón, logró la aprehensión del sujeto en la misma comunidad donde habita.

Junto a las pruebas colectadas, será puesto ante la Fiscalía XX del Ministerio Público para que continúe con las investigaciones.

Femicidio en Anzoátegui 

Por su parte, el director del CICPC Douglas Rico, informó sobre la resolución del femicidio de Yanmila Del Valle Figuera López (19), ocurrido en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

El pasado 5 de junio una mujer fue atacada por su pareja, René Rafael Guarema Ramos (42). Tras descubrir que tenía intenciones de emigrar hacia la República de Chile con otro hombre, sostuvieron una fuerte discusión y la estranguló.

Mediante un cable como arma homicida, le cegó la vida luego de siete años de relación. El hombre fue detenido y puesto a la orden de la Fiscalía 24º del Ministerio Público de Anzoátegui.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí