- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesDetenido por el CICPC: Mató a un hombre por sospecha de robo

Detenido por el CICPC: Mató a un hombre por sospecha de robo

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) detuvo a un hombre, acusado de asesinar a otro, porque sospechaba que le robaba dinero. El crimen se registró en el sector Guareira I, parroquia Ricaurte, del municipio Mara, estado Zulia.

El director del CICPC, Douglas Rico, identificó al presunto homicida como Clemente Andrés Badel Ochoa de 25 años. Al parecer, este planificó el asesinato contra Juan Luis Velazco Bravo, de 21.

Detalles del crimen

El jefe policial informó que Badel, actuó con la complicidad de José Miguel González Morales (20), Ángel Ciro Baes Montiel (29) y un hombre apodado “Pachito”, los tres últimos aún por aprehender.

El homicida sospechaba que Juan Luis entraba en su vivienda para robar dinero, generado de los viajes que realizaban hacia territorio colombiano.

El día del crimen, lo sometieron y luego de discutir con él le dieron un disparo y varias heridas con un arma blanca, hasta acabar con su vida y finalmente huir del lugar, dijo Rico.

La detención de Badel se registró en la población 3 Bocas, sector Mariagola, parroquia La Sierrita, en Mara.

Al homicida le incautaron un arma de fabricación rudimentaria tipo subametralladora Uzi. La comisión del CICPC también recuperó una camioneta Chevrolet C-10, placas V1006UPJ, utilizada como medio de comisión.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí