- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesDetenido opositor boliviano Luis Fernando Camacho, investigado por participar en golpe contra...

Detenido opositor boliviano Luis Fernando Camacho, investigado por participar en golpe contra Evo Morales

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles se conoció la captura del opositor boliviano Luis Fernando Camacho, quien ejerce como gobernador del departamento de Santa Cruz.

La detención del opositor Camacho se realizó entre la sede de la gobernación de Santa Cruz y el domicilio, reseñó Telam.

Vale destacar que Luis Fernando Camacho es uno de los investigados por el golpe de Estado en contra del expresidente de Bolivia, Evo Morales. Asimismo, recibió una denuncia recientemente por “promover el paro de más de 30 días en su departamento en reclamo de un censo nacional para 2023”.

Luego de la detención del opositor boliviano, usuarios en redes sociales se pronunciaron sobre lo ocurrido. Tal es el caso del comunicador, David.cu quien escribió: “Ha sido detenido el golpista Luis Fernando Camacho, actual gobernador del estado de Santa Cruz, confirma el Ministro de Interior… Camacho, responsable por desatar la violencia durante el golpe de estado en Bolivia en 2019 (…) cúmplase, hágase justicia!!”.

También, el ministro de Gobierno del Estado Plurinacional de Bolivia, Carlos Eduardo Del Castillo, confirmó la detención y escribió en Twitter: Informamos al pueblo boliviano, que la Policía Boliviana dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra del señor Luis Fernando Camacho. Información en desarrollo.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí