- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDestacadoDetenido hombre en Valencia por presunto abuso sexual contra su hijastra de...

Detenido hombre en Valencia por presunto abuso sexual contra su hijastra de 10 años

- Publicidad -spot_img
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron a un hombre por presunto abuso sexual en contra de su hijastra de 10 años.

La detención del hombre por presunto abuso sexual la ejecutaron en la comunidad, Parcelas del Socorro de la parroquia Miguel Peña.

Sobre el caso trascendió, que efectivos policiales adscritos a la Estación Policial Candelaria, recibieron una denuncia por parte de una ciudadana.

La mujer manifestó que su hija de 10 años, había sido víctima de abuso sexual por parte de su padrastro.

Tocaba sus partes Intimas

Al parecer, el individuo de 33 años, valiéndose de la confianza que tenía con la víctima, por ser pareja de la madre, esperaba que la misma dejara a la niña bajo su cuido.

Con engaño y manipulación tocaba las partes íntimas de la infante y la obligaba a visualizarlo cuando él mismo manipulaba sus partes sexuales.

Según el relato este hecho ocurrió en varias oportunidades, sometiendo a la niña a fuertes amenazas, para que no dijera nada.

Los efectivos policiales se trasladaron hasta la vivienda, ubicada en el sector 2 de la mencionada comunidad y practicaron su aprehensión.

El hombre quedó identificado como Jaiker Efraín Flores Reyes de 33 años. Al verificarlo por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó registro policial.

La solicitud judicial de Reyes es por el delito de violencia y amenaza a la vida, por lo que el caso  lo notificaron al Ministerio Público (MP).

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí