- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesDetenido hombre por robo de pertenencias a comunidad de Guacara

Detenido hombre por robo de pertenencias a comunidad de Guacara

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un hombre está detenido por robar pertenencias a vecinos de una comunidad en Guacara, estado Carabobo. Así lo informó el comisario general Raúl Ramírez, director de PoliGuacara.

Asimismo, explicó que la detención del hombre se realizó luego de ser visto por funcionarios policiales con una actitud sospechosa y una maleta de gran tamaño en Guaraca.

Se conoció que el hombre reportó una actitud sospechosa, lo que alertó a los funcionarios quienes verificaron el contenido de la maleta. Se presume que el hombre robó minutos antes de la detención en Guaraca. Los vecinos afectados se acercaron a rescatar sus pertenencias.

El subdirector de PoliGuacara, informó que las labores de vigilancia y recorrido se ejecutaron en la calle Las Palmas del sector Los Mangos.

Un vecino de la zona alertó a los funcionarios policiales que un vehículo se encontraba desde temprana horas de la mañana abandonado en el lugar. Posteriormente, se constató que el mismo estaba requerido por la Delegación del Eje de Investigación Hurto y Robo de vehículos Carabobo.

Por otro lado, el director del CICPC, informó la detención de la ciudadana Jermaury Ascanio Martínez, de 31 años, en el sector Los Jabillos, vereda 23 de Enero, parroquia Ocumare del Tuy, estado Miranda por robo en el ferrocarril Charallave Sur.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí