- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioLo + viralDetenido hombre que vendía falsos productos para crecimiento muscular por Marketplace

Detenido hombre que vendía falsos productos para crecimiento muscular por Marketplace

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un hombre identificado como Elid José Díaz Mendoza, de 32 años, está detenido por atentar contra la salud pública tras ofertar falsos productos para el crecimiento muscular humano por Marketplace, Facebook.

Así lo informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, en Instagram sobre el hombre que expendía falsos productos en Marketplace.

El hombre utilizaba mezclas de medicamentos para uso equino, bovino, porcino y canino. Además, le colocaba etiquetas a los frascos con marcas reconocidas, para comercializarlos como esteroides.

Detalló que funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Delincuencia Organizada de la Delegación Municipal Coro lograron ubicarlo a través de Marketplace.

Según Douglas Rico, los funcionarios policiales realizaron una compra programada para verificar la legalidad de los productos. Posteriormente, se le ubicó al hombre dentro de su vivienda un laboratorio clandestino; se colectaron 11 jeringas, cuatro frascos de testosterona y dos frascos con solución inyectable de uso veterinario.

Además, loratadina, dos frascos de peso pesado, de uso veterinario; nueve cajas vacías de masteron, nandrolona, primobolan depot, test-300 y deca-300; un frasco de un medicamento de nombre sangre de toro; 25 etiquetas alusivas a la marca: sustanon-250, 28 etiquetas alusivas a la marca: equipoise.

También, 26 etiquetas alusivas a la marca: deca-300, 89 tapas de aluminio, 89 obturadores, un envase vacío de alcohol, una libreta, una factura de compra y un celular Redmi 9A.

Vale destacar que el caso quedó a la orden de la Fiscalía 14° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Falcón.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí