- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesDetenido hombre por intentar perforar el cuerpo de su expareja con un...

Detenido hombre por intentar perforar el cuerpo de su expareja con un destornillador

- Publicidad -spot_img
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) realizaron la captura de un hombre por golpear brutalmente a su expareja de 27 años, además intentó perforar su cuerpo con un destornillador en el estado Aragua.

El director del CICPC, Douglas Rico, informó en Instagram que tras las investigaciones se logró la captura del responsable del hecho identificado como Luis Leandro Blanco Rodríguez, de 37 años

El hecho ocurrió en el Casco Central de Turmero del estado Aragua. Además, la Coordinación de Investigaciones de los Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Mariño se encargó de comprobar los hechos de violencia que cometió el hombre contra su expareja en Aragua.

Además, Rico informó que la pareja mantenían más de dos años de relación y ambos sostenían reiteradas discusiones por problemas de infidelidad. También, comentó que la víctima logró escapar luego de la fuerte golpiza quedando con visibles hematomas.

Durante la detención, efectivos del CICPC lograron recolectar como evidencia el destornillador. El caso quedó a la orden de la Fiscalía 22° del Ministerio Público del estado Aragua.

Capturado “El Monstruo De La Calle Sola” por robo y abuso sexual

Por otro lado, Rico informó la detención del ciudadano Yovanny José Martínez Moreno, de 48 años, conocido como “El Monstruo De La Calle Sola” por los delitos de robo y abuso sexual a cinco jóvenes entre 15 y 21 años en Barinas.

Además, se conoció que el delincuente utilizaba armas de fuego para someter a las jóvenes. Para posteriormente, despojándolas de sus pertenencias.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí