- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesDetenido hombre perteneciente a peligrosa banda criminal en el Zulia

Detenido hombre perteneciente a peligrosa banda criminal en el Zulia

- Publicidad -spot_img
Compartir

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Delincuencia Organizada y el Financiamiento al Terrorismo Villa del Rosario capturaron a un hombre identificado como Gabriel David Martínez, de 26 años, perteneciente a una peligrosa banda en el estado Zulia.

El líder de esta banda está identificado como Mauricio José Luzardo Rondón, apodado “El Mauricio”, quien está siendo buscado en el Zulia. Así lo informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, en Instagram.

Asimismo, detalló que el hombre capturado, integrante de la banda delictiva en el Zulia, se encargaba de conducir las motos utilizadas para utilizar la extorsión a comerciantes y dueños de viviendas que se negaban a cancelar las altas sumas de dinero exigidas por “El Mauricio”. 

La detención de Gabriel Martínez se realizó en el estado Zulia. Se le ubicó como evidencia una moto sin placa. El caso quedó a disposición de la Fiscalía 20° del Ministerio Público.

 

Detención de delincuentes en Maturín 

Funcionarios policiales lograron la captura de delincuentes en Monagas, identificados como: Juan Bautista Plaza Mendoza, de 37 años y Ricardo Daniel Vargas Romero, de 29 años.

Vale destacar que los delincuentes utilizaban como modus operandi someter a comerciantes y transeúntes para despojarlos de sus pertenencias de valor con la finalidad de comercializarlos ilegalmente. Como evidencia se les incautó un arma de fuego no industrializada, una cacerina y siete municiones.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Monagas.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí