- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDetenido hombre por matar a palos a perro en Tinaquillo

Detenido hombre por matar a palos a perro en Tinaquillo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Funcionarios de la Delegación Municipal Tinaquillo, estado Cojedes, capturaron a un hombre por matar a un perro con un palo y abandonarlo en un caño.

De acuerdo a lo sucedido, el perro estaba jugando con un hámster propiedad del hombre, pero durante esto el roedor murió. Posteriormente, el ciudadano identificado como Francisco José Castillo Delgado, de 21 años, apodado “El Carnicero” procedió a quitarle la vida al perro delante de varios niños.

La información la dio a conocer el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, en Instagram, quien además instó a la ciudadanía a denunciar en tiempo real los actos que perturben la paz de la población.

La detención del hombre que mató al perro se realizó en el sector La Enmienda Ezequiel Zamora, municipio Tinaquillo, estado Cojedes. El caso quedó a disposición de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.

Esclarecieron homicidio de madre e hija 

Rico también informó sobre la detención de Jonathan Jehozmar Palacios Tovar de 32 años; hijo de Martha Ysabel Tovar Sánchez, de 53 años y hermano de Ashley Ninoska Leal Tovar, de 22 años. Ambas asesinadas el pasado 17 de septiembre en Carabobo.

En relación a esto, el director del CICPC dijo que las investigaciones lograron determinar la participación de Jonathan Jehozmar Palacios Tovar en el asesinato. Además, comunicó que durante un mes planificó ingresar a la vivienda de la madre para obtener joyas y dinero en efectivo.

Posteriormente, el asesino contactó a Jesús Antonio Piamo Pulido, de 19 años, apodado “Gatico”, aún por aprehender, para ejecutar el hurto, valiéndose que este conocía la vivienda, por haber realizado diversos trabajos de albañilería.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí