- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesDetenido hombre por maltratar a un niño en Guacara

Detenido hombre por maltratar a un niño en Guacara

- Publicidad -spot_img
Compartir

Uniformados de la Policía Municipal de Guacara capturaron a un hombre por haber maltratado a un niño, hecho ocurrido en el sector El Samán.

Así lo informó el Raúl Ramírez director de PoliGuacara, quien detalló que la aprehensión la lograron gracias a la acción inmediata de los uniformados.

Explicó que durante las labores de vigilancia por el sector 7 de El Samán a los uniformados los abordó una adolescente, quien notificó de la situación irregular.

La menor de edad manifestó que un hombre mantenía atado en una vivienda a su hermano, le gritaba palabras obscenas y era maltratado.

Amarró al infante

Ramírez señaló que, luego de conocer lo acontecido ingresaron a la vivienda en Guacara y avistaron el niño sujetado de pies y manos tendido en el piso de la sala del inmueble.

Añadió que detuvieron al agresor, a quien trasladaron al Centro de Coordinación Policial para continuar con el procedimiento correspondiente del caso.

El detenido quedó identificado como Douglas Jiménez y el caso lo remitieron a la Fiscalía 20° en materia de la víctima del Niño, Niña y Adolescentes .

Ramírez indicó que todos los procedimientos se vienen llevando a cabo por instrucciones del alcalde Johan Castañeda, para garantizar la seguridad del pueblo de Guacara.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí