- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDetenido hombre por falsificar pasaportes a cambio de pagos en dólares

Detenido hombre por falsificar pasaportes a cambio de pagos en dólares

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un hombre identificado como Hervy Ramírez está detenido por falsificar pasaportes internacionales de nacionalidad ecuatoriana recibiendo pagos en dólares.

Así lo informó el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, a través de Twitter.

Además, el hombre está detenido para ser imputado por el Ministerio Público en el estado Táchira. Asimismo, se le atribuirán los delitos de forjamiento, falsificación de pasaportes internacionales y asociación para delinquir.

“AHORA detenido para ser #imputado por el @MinpublicoVEN Táchira Hervy Ramírez: por los #delitos de Forjamiento y Falsificación de Pasaportes Internacionales y Asociación para Delinquir: dicho sujeto tramitaba ilegalmente pasaportes de nacionalidad ecuatoriana, conviniendo pagos en dólares”, expresó el fiscal Saab en Twitter.

El pasado 25 de junio, las autoridades detuvieron a un ciudadano que se desempeñaba como un falso gestor del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).

La captura la realizó el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), según indicó el director del ente, Douglas Rico.

El funcionario detalló que el falso gestor del Saime quedó identificado como Pedro Rafael Bello de 50 años. Aparentemente el ciudadano estafa a sus víctimas haciéndose pasar como un funcionario público. En ese sentido, les exigía una suma de mil 500 dólares en efectivo para facilitar ciertos trámites.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí