- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesDetenido falso odontólogo colombiano en el Zulia

Detenido falso odontólogo colombiano en el Zulia

- Publicidad -spot_img
Compartir

Funcionarios de la Delegación Municipal San Francisco, estado Zulia, detuvieron a un colombiano que ejercía como falso odontólogo en la mencionada entidad. Así lo informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico.

El falso odontólogo colombiano quedó identificado como John Alberto Rodríguez Arias, de 57 años, quien trabajaba en un consultorio clandestino ya que no poseía la permisología correspondiente, así como la formación académica para ejercer la profesión, informó Rico en Instagram.

Agregó que el hombre le causó daños irreversibles a quienes acudían a su consulta. Durante la captura se le incautó como evidencia instrumentos y piezas utilizados para la práctica de odontología. Además, recibos de facturación y diagnósticos falsos.

El director del CICPC reiteró su llamado a la comunidad a denunciar cualquier hecho que ponga en riesgo la salud de la población. En este sentido, informó que estos operativos forman parte del fortalecimiento de los Cuadrantes de Paz en el país, dando respuesta en tiempo real a las acusaciones.

El caso quedó a la orden de las Fiscalías 23º del Ministerio Público del estado Zulia.

Desarticulada banda dedicada al robo de vehículos 

La Coordinación de Investigaciones Contra el Robo y Hurto de Vehículos de la Delegación Municipal Barinas, desarticuló el grupo delictivo “El Chipy”, quien mantenía relaciones en tres expedientes por robo de vehículos.

Los delincuentes corresponden a: Luis Alberto Figueredo, apodado “El Chipy”; Esteban Onorio Figuereo y José Daniel Rivas Sánchez.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí