- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDetenido falso médico que coordinaba operación de un niño en Carabobo

Detenido falso médico que coordinaba operación de un niño en Carabobo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un hombre que se hacía pasar por médico especialista en cirugía maxilofacial, fue detenido por Funcionarios de la Policía del estado Carabobo (PoliCarabobo).

La aprehensión se realizó en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), ubicada en Valencia. Al momento de su detención, el sujeto coordinaba la intervención quirúrgica de un niño. Su actitud despertó sospechas en el personal del citado centro de asistencia, quienes alertaron a la policía.

Los funcionarios lo abordaron y le incautaron material médico. A través de su cuenta oficial en Instagram, PoliCarabobo detalló lo incautado: dos guatas ortopédicas, cuatro jeringas, un equipo de transfusión de sangre, una sábana descartable, dos batas quirúrgicas, un estetoscopio sin marca visible, una solución oral (Sudovudina) de 200 ml y una solución oral (Lamivulina) de 240 ml.

Lo que no portaba el indiciado eran credenciales que arrojaran luces sobre su identidad y corroboraran su profesión.

El caso se encuentra en proceso legal. Los funcionarios policiales destacaron que reforzarán la presencia policial en el hospital para brindar mayor seguridad a los pacientes.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí