- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesExsenador haitiano sospechoso en el magnicidio de Jovenel Moïse fue detenido

Exsenador haitiano sospechoso en el magnicidio de Jovenel Moïse fue detenido

- Publicidad -spot_img
Compartir

John Joel Joseph, exsenador de la oposición haitiana fue capturado en Jamaica; luego de una intensa búsqueda por el asesinato del expresidente Jovenel Moïse. Así lo informó la Policía Nacional de Haití a través de un comunicado.

No compartimos más información por más de una razón”, dijo el portavoz policial Gary Desrosiers a un medio local. Agregó que el hombre detenido estaba en compañía de 3 personas más.

El involucrado en el hecho se encuentra en una estación policial. “Un nacional haitiano: Jean Joel Joseph y tres miembros de su familia fueron arrestados en Jamaica por cargos relacionados con inmigración”, señaló nota de prensa de TeleSur.

Vale recordar que, el pasado 7 de julio de 2021 un grupo armado, en su mayoría de origen colombiano, irrumpieron en la casa del expresidente Jovenel Moïse, asesinándolo e hiriendo a su esposa.

Un comando de mercenarios, en su mayoría de origen colombiano, asesinó al expresidente haitiano Jovenel Moïse el 7 de julio de 2021, caso por el cual hay alrededor de 40 personas detenidas.

Otras detenciones sobre el asesinato

El pasado 8 de enero del presente año, medios de República Dominicana confirmaron la detención de Rodolphe Jaar; otro de los implicados en el asesinato del presidente haitiano Jovenel Moïse.

También, se le acusa de ser informante de la Administración de Control de Drogas (DEA) y proporcionar armas y alojamiento a los sicarios que asesinaron a Moïse.

La detención de Rodolphe Jaar se llevó a cabo a solicitud de autoridades estadounidenses, tras declaraciones del exmilitar colombiano Mario Antonio Palacios.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí