- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDetenido delincuente que contactaba a víctimas a través de Marketplace

Detenido delincuente que contactaba a víctimas a través de Marketplace

- Publicidad -spot_img
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) realizaron la captura en el estado Carabobo de un delincuente que contactaba a sus víctimas a través de la plataforma de Facebook, Marketplace, para posteriormente robarlas.

Así lo informó el director del CICPC, Douglas Rico, a través de Instagram. Además, detalló que producto de las investigaciones se realizó la captura del ciudadano Luis Ernesto Márquez Castillo. El hecho ocurrió en la parroquia Santa Rosa, municipio Valencia del estado Carabobo. Al detenido se le acusa del delito de robo.

El delincuente citaba a sus víctimas en el sector Santa Rosa de Carabobo luego de ofertar productos por Marketplace, para posteriormente robarlas. Esto se conoció luego de que detectives detectaran el modus operandi del ciudadano. Este, tras encontrarse con los afectados, los amenazaba de muerte con un arma de fuego para que les hiciera entrega de la mercancía y demás pertenencias de valor.

En la aprehensión se logró la recuperación de consolas de videojuegos, equipos electrónicos. De igual forma, una llave, un facsímil de arma de fuego, tipo pistola y una Empire Horse 1150.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

Vale destacar que autoridades policiales han reiterado su llamado a la población a no realizar comprar a través de Marketplace, toda vez que la misma se presta para este tipo de estafas.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí