- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioSucesosDetenido por asesinar a su exnovia a machetazos en Nueva Esparta

Detenido por asesinar a su exnovia a machetazos en Nueva Esparta

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes se logró la detención de Leonardo Alfonzo González Figuera (19), por asesinar a su exnovia a machetazos en el estado Nueva Esparta.

A través de Instagram, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico ofreció detalles de este femicidio.

Se conoció que el sujeto  le propinó varias heridas graves con un arma blanca, tipo machete a Karliany Del Valle Quijada González (27). La víctima mortal transitaba por el sector Santa Ana, caserío Rodulfo, municipio Gómez, en el estado Nueva Esparta.

Por su parte, Quijada González y su expareja comenzaron una discusión por cuanto ésta se negaba a retomar la relación con él y ya tenía una nueva pareja. Ante ese escenario el sujeto enfurecido la atacó hasta cegarle la vida a machetazos y luego huir del lugar.

Efectivos del CICPC tras las labores de investigación, dieron su paradero y la detención de Leonardo se produjo en el mismo sector donde ocurrió en sangriento hecho.

Finalmente, al momento de la detención del mencionado femicida, se incautó el arma blanca y quedó a la orden de la Fiscalía 13° del Ministerio Público de Nueva Esparta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

También, recordemos que recientemente el Fiscal General Tarek William Saab, señaló que los Delitos contra niños y femicidios merecerían una pena mayor a 30 años.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí