- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesDetenido un alto funcionario del PRI por caso Ayotzinapa en México (+Comunicado)

Detenido un alto funcionario del PRI por caso Ayotzinapa en México (+Comunicado)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Nuevas acciones se generaron desde que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador en México tomó las riendas para desmentir a la denominada “verdad histórica” relacionada con la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa.

Este viernes la Fiscalía General de la República (FGR), procedió a la detención del exprocurador general Jesús Murillo Karam, cuyas labores desempeñó en el mandato presidencial de Enrique Peña Nieto (2012-2018).

“El detenido ha sido trasladado a las instalaciones de la Fiscalía para las certificaciones correspondientes; y enseguida será puesto a disposición de la autoridad judicial, en cumplimiento de la orden de captura señalada”, declaró la FGR mediante un comunicado.

La detención de Karam se llevó a cabo en su domicilio en “sin ningún problema” ya que “colaboró con las autoridades policiacas sin oponer resistencia”. Por el caso de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, el exprocurador de México enfrentará delitos por desaparición forzada y tortura.

Según reseñó el medio RT “Murillo Karam era el funcionario del más alto nivel en el sexenio de Peña Nieto”. Su arresto se llevó a cabo un día después de la publicación que comprueba que el caso se trató de un crimen de Estado“.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí