- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioSucesosDetenido agricultor de marihuana en la Colonia Tovar

Detenido agricultor de marihuana en la Colonia Tovar

- Publicidad -spot_img
Compartir

El pasado viernes resultó detenido por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), un agricultor de marihuana en la Colonia Tovar, estado Aragua.

A solicitud del Ministerio Público, fue privado de libertad Carlos David Fernández Durt. Se le incautó en su residencia 12 plantas de marihuana y 37 gramos de esa droga en la Colonia Tovar.

Asimismo, se conoció que los efectivos de la PNB lograron la captura del agricultor de marihuana en la Colonia Tovar, en el sector La Capilla. Además se recibieron varias denuncias sobre la presunta venta de drogas en el lugar.

Luego de verificar la irregularidad, Fernández Durt, resultó aprehendido y puesto a la orden de la Fiscalía 34ª de esa jurisdicción. Como consecuencia, está imputados por la presunta comisión de los delitos de tráfico ilícito de semillas, resinas y plantas. Además de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en modalidad de ocultamiento, previstos en la Ley Orgánica de Drogas.

Finalmente, al evaluar los elementos de convicción el Tribunal 4º de Control de Aragua, procedió a detener al agricultor. El mismo, permanece recluido en la sede de la policía regional, en la Colonia Tovar. La información fue suministrada por el Ministerio Público a través de su portal web.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí