El Fiscal general de Venezuela Tarek Willliam Saab informó acerca de la detención del agresor de la medallistas olímpica Stefany Hernández, quien denunció a través de sus redes sociales haber sido víctima de violencia física y verbal por parte del personal de seguridad del local nocturno Anónimo-Narciso, ubicado en Las Mercedes.
Saab dio la información a través de su cuenta twitter. También dijo que fue designado el Fiscal 82 Nacional en Defensa para la Mujer, para investigar la agresión física contra la medallista. El detenido responde al nombre de Robert Ordóñez Angel y será imputado por el delito de Violencia Física Agravada.
#AHORA #designado el Fiscal 82 Nacional en Defensa para la Mujer, para #investigar agresión física contra la #medallista olímpica Stefany Hernández: por dichos sucesos fue #detenido Robert Ordóñez Ángel, quién será será #imputado por el delito de Violencia Física Agravada. pic.twitter.com/cDJo0xFu3n
— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) March 13, 2022
Local pide disculpas
En horas de la tarde y a través de un comunicado Anónimo Restaurante responsabilizó al equipo de Narciso Bar Club por la agresión que sufrió la medallista olímpica, Stefany Hernández. Asimismo, informaron que a raíz del episodio de violencia contra la exatleta del Ciclismo BMX le cancelaron la concesión al local nocturno.
A través de un comunicado en su cuenta de Instagram, los representantes del local se pronunciaron dos días después del ataque homofóbico. Señalan que pusieron a la orden de la autoridades los videos de las cámaras de seguridad.
«Hemos puesto a disposición el material audiovisual registrado por nuestras cámaras de seguridad a las autoridades competentes. Para ayudar en la investigación de lo sucedido y sirva para la aplicación de la justicia a los culpables del hecho».
Sin embargo, el local nocturno Narciso Bar Club, hasta el momento no se ha pronunciado al respecto, lo que hicieron fue poner la cuenta de Instagram privada.