- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesDetenido adolescente por asesinar a su padre a puñaladas en Carabobo

Detenido adolescente por asesinar a su padre a puñaladas en Carabobo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a un adolescente de 17 años de edad, por presuntamente haber asesinado a su padre a puñaladas.

El comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc, informó que el adolescente y su padre, identificado como Carlos Alberto Marrero Velásquez (38), estaban discutiendo. La situación se salió de control y el menor de edad sacó un cuchillo atacando a su padre en reiteradas oportunidades.

El adolescente, le causó múltiples heridas punzo penetrantes a su progenitor, originándole la muerte de manera instantánea. El hecho ocurrió el pasado 9 de septiembre, en la parroquia Miguel Peña al sur de Valencia.

Luego de la muerte de Carlos Alberto Marrero Velásquez (38), los funcionarios del Cicpc, iniciaron las investigaciones pertinentes.

Tras procesar los elementos de interés criminalísticos, determinaron la participación del adolescente en la muerte, como presunto ejecutor.

Los investigadores del Cicpc, una vez concluidas las investigaciones, lograron aprehender al supuesto homicida, siendo puesto a la orden del Ministerio Público del estado Carabobo.

Apresado presunto delincuente

En otro procedimiento, funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, aprehendieron a un hombre de nacionalidad colombiana, por causar graves heridas a una mujer.

Según fuentes policiales, el hombre detenido golpeó a una mujer con una piedra hasta la inconsciencia durante un robo en la Plaza de los Almendrones de  Valencia. El hecho ocurrió en horas de la madrugada del pasado domingo 18 de septiembre.

La víctima, de 44 años de edad, regresaba a su hogar acompañada de una amiga, luego de salir de una reunión en un sitio nocturno, cuando fue atacada.

Durante el recorrido, ambas mujeres fueron interceptadas por el presunto delincuente quien minutos antes había compartido con ellas e intentó robarles su cartera.

Ante la negativa de Gómez, el sujeto la arrojó al suelo y durante el forcejeo, agarró la piedra y, con la intención de asesinarla, la estrelló contra el rostro de la señora, quedando inconsciente en el suelo.

El agresor, quien pensó que la mujer estaba muerta, amenazó a la testigo con acabar con su vida si hablaba sobre lo ocurrido, ocasionando que ésta corriera del lugar.

La acompañante de la víctima, notificó del hecho a funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, quienes iniciaron la búsqueda del agresor. A pocos metros del lugar se logró la captura del hombre identificado como Cristian Soto, de nacionalidad colombiana.

Una búsqueda a través del sistema Siipol determinó que el hombre ya había sido apresado en su país natal. Además, se conoció se encuentra indocumentado en el país.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí