- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDetenidas 6 personas por tráfico de material estratégico en Monagas

Detenidas 6 personas por tráfico de material estratégico en Monagas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) detuvieron a seis personas en el estado Monagas, por tráfico de material estratégico.

A través de su cuenta Twitter, el jefe del Comando Estratégico Operacional de la FANB (CEOFANB), G/J Domingo Hernández Lárez, se pronunció sobre el caso.

Por ende explicó, que a las seis personas detenidas se les incautaron 25 toneladas de poliductos picados, catalogado como material estratégico. “Venezuela es un Estado de Derecho y de Justicia”, subrayó en la red social este miércoles.

Asimismo, Lárez reafirmó que los efectivos de la FANB se mantienen desplegados en todo el territorio nacional. Estas acciones forman parte de la Operación Escudo Bolivariano 2022, para garantizar la seguridad y defensa del país.

En otras informaciones suministradas también por Twitter, el Comandante del CEOFANB señaló que continúan las labores para combatir el delito.

Como consecuencia anunció que la FANB realiza misiones de patrullaje por las fronteras, en la extirpación de actividad y estructuras narcoterroristas y de minería ilegal. Además estas acciones de los efectivos castrenses también están dirigidas a la lucha contra el comercio ilegal.

Finalmente, es importante recordar que estos anuncios corresponden en parte a la desarticulación de grupos delictivos. Además de la incineración de laboratorios asociados al narcotráfico en estados fronterizos y el tráfico de material estratégico.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí