- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDetenidas 6 personas por sabotaje contra instalaciones de CANTV

Detenidas 6 personas por sabotaje contra instalaciones de CANTV

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles, resultaron detenidos seis sujetos por estar relacionados con hechos de sabotaje en contra de las instalaciones de CANTV, en el sector Guaicoco.

A través de Twitter, la Policía Municipal de Sucre, estado Miranda, reveló detalles de esta detención. Los hechos ocurrieron dentro la Urbanización Terrazas de Guaicoco, cuando funcionarios adscritos a la Estación Policial Mariches frustraron la acción delincuencial.

En tal sentido, resultaron aprehendidas seis personas en flagrancia, por presunto sabotaje con daños materiales contra las instalaciones de servicio de CANTV.

Recordemos que el Gobierno Nacional ha condenado en reiteradas oportunidades estas acciones de sabotaje y robo de material estratégico de Cantv y Corpoelec.

Por su parte, el fiscal general, Tarek William Saab, informó el pasado 19 de febrero sobre la formación de Fiscales Superiores del Ministerio Público (MP) en la materia.

Esta medida es para ejecutar una jornada nacional de investigación y sanción contra los traficantes de material estratégico de las empresas estatales Cantv y Corpoelec.

Mano dura contra la delincuencia 

Asimismo, también se conoció que efectivos de PoliSucre lograron la detención en flagrancia de un ciudadano por robo de electrodomésticos.

Se conoció que el robo se ejecutaba en la parte interna de la tienda de electrodomésticos VENELECTRONIC ubicada en Los Cortijos. Por ende, la persona al percatarse de la presencia policial intentó huir con la mercancía robada, trepando la cerca perimetral.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí