- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesDetenida en Valencia mujer por prostituir a su hija de 11 años

Detenida en Valencia mujer por prostituir a su hija de 11 años

- Publicidad -spot_img
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, detuvieron a una mujer por presuntamente prostituir a su hija de 11 años.

La aprehensión de la mujer por presuntamente prostituir a su hija la ejecutaron los uniformados durante un procedimiento en la parroquia Candelaria de Valencia.

Sobre el caso se conoció que efectivos policiales adscritos a la Estación Policial Candelaria, recibieron una denuncia por parte de la comunidad.

Según la denuncia en la calle Carabobo con Cantaura, se encontraba una mujer que se dedicaba a prostituir a su hija de 11 años.

Los funcionarios acompañados por el equipo de consejeros del Consejo Municipal de Protección del Niño, Niña y Adolescente (CMPNNA), procedieron a realizar un abordaje en la zona.

Al llegar al lugar avistaron a la mujer con la niña, cuando la misma la estaba exhibiendo en la vía pública a los hombres que transitaban por el sector. La comisión policial de inmediato procedió a realizar la aprehensión de la ciudadana.

La detenida quedó identificada como Yoisy Carolina Guerrero Márquez de 25 años, quien se presume también se dedica a este oficio

Por otro lado, la menor de edad, está bajo el resguardo del Consejo Municipal de Protección del Niño, Niña y Adolescente.

Durante el hecho los funcionarios incautaron un envase de material de plástico, denominado vaselina.

También decomisaron una caja de preservativos y dos teléfonos celulares, en los cuales encontraron conversaciones que la vinculan con el acto delictivo.

El caso fue notificado al Ministerio Público, para el debido proceso de ley.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí