Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, detuvieron a una mujer por presuntamente prostituir a su hija de 11 años.
La aprehensión de la mujer por presuntamente prostituir a su hija la ejecutaron los uniformados durante un procedimiento en la parroquia Candelaria de Valencia.
Sobre el caso se conoció que efectivos policiales adscritos a la Estación Policial Candelaria, recibieron una denuncia por parte de la comunidad.
Según la denuncia en la calle Carabobo con Cantaura, se encontraba una mujer que se dedicaba a prostituir a su hija de 11 años.
Los funcionarios acompañados por el equipo de consejeros del Consejo Municipal de Protección del Niño, Niña y Adolescente (CMPNNA), procedieron a realizar un abordaje en la zona.
Al llegar al lugar avistaron a la mujer con la niña, cuando la misma la estaba exhibiendo en la vía pública a los hombres que transitaban por el sector. La comisión policial de inmediato procedió a realizar la aprehensión de la ciudadana.
La detenida quedó identificada como Yoisy Carolina Guerrero Márquez de 25 años, quien se presume también se dedica a este oficio
Por otro lado, la menor de edad, está bajo el resguardo del Consejo Municipal de Protección del Niño, Niña y Adolescente.
Durante el hecho los funcionarios incautaron un envase de material de plástico, denominado vaselina.
También decomisaron una caja de preservativos y dos teléfonos celulares, en los cuales encontraron conversaciones que la vinculan con el acto delictivo.
El caso fue notificado al Ministerio Público, para el debido proceso de ley.