- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioLo + viralDetenida mujer por realizar procedimientos estéticos con productos vencidos

Detenida mujer por realizar procedimientos estéticos con productos vencidos

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una ciudadana identificada como Carmen Alicia Leiva Solano, de 56 años está detenida por realizar procedimientos estéticos con productos vencidos en el estado Zulia.

Así lo informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, en Instagram. Además, comunicó que la ciudadana no contaba con la preparación ni facultad para realizar los tratamientos estéticos.

La detención se logró tras un trabajo de inteligencia realizado por la brigada de la Delegación Municipal San Francisco del estado Zulia. Vale destacar que la mujer ofrecía los procedimientos estéticos a través de Facebook e Instagram

Entre los trabajos que ofrecía están: inyecciones de biopolímeros y ácidos hialurónicos. Así como, aumento de volumen en glúteos y labios.

“La mujer aseguraba ser profesional en el área de la estética pero carecía de documentos académicos que la acreditaban para tal función, poniendo en riesgo la salud de sus víctimas”, aseveró Douglas Rico.

El centro estaba identificado como “Estética Facade”, ubicado en la avenida 9 con calle 6 del municipio Maracaibo. Durante la detención se logró incautar sustancias para aumento de volumen y relleno de glúteos, inyectadoras, tubos de ensayos, entre otros.

Vale destacar que la mujer está a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público del estado Zulia.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí