- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioSucesosDetenida mujer que pretendía vender a su hija por 30 dólares en...

Detenida mujer que pretendía vender a su hija por 30 dólares en Monagas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) apresaron a una mujer en Monagas por pretender vender a su hija por $30 dólares americanos

La mujer fue identificada como Francelis Ivelicia Hernández Puerta de 27 años, madre de la pequeña de 8 meses de nacida. La información la dio a conocer el director del CICPC, comisario Douglas Rico en sus redes sociales. 

La investigación se inició tras recibir denuncias en la sede del cuerpo detectivesco, sobre la venta de una infante por parte de su madre en el sector Cinco de Julio, de esta entidad.

Al realizar las respectivas investigaciones de campo, se determinó que la detenida pretendía vender a su hija por la suma de 30 dólares americanos. La mujer tendría el objetivo de usar ese dinero, para irse a Perú.

Por otra parte, se conoció que el “padre” de la menor discutía todo el tiempo con Francelis Hernández. Aseguraba no ser el padre de la misma, ya que la bebé es blanca y posee ojos claros. Motivado a esta situación, la detenida rechazaba a su hija.

También se conoció que la delincuente se encuentra en estado de gestación y tiene, además, otros cinco hijos quienes están bajo la tutela de sus padres y su abuela materna.

Hernández, está a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí