Una mujer identificada como Deibismar Vera, de 35 años de edad, en la parroquia Acarigua del estado Portuguesa, quedó detenida por agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), tras maltratar física y psicológicamente a su hijo.
- Cicpc intensifica lucha contra la delincuencia: 16 personas detenidas en varios estados del país
- Cicpc detiene a sujetos que lanzaron una granada contra un comercio en Guárico
- Cicpc captura a “El Papa” implicado en homicidio en Baruta
De acuerdo con el director del Cicpc, Douglas Rico, la captura de la mujer se llevó a cabo en la mencionada parroquia de Portuguesa, luego de una exhaustiva investigación que reveló la crueldad con la que maltrataba a su hijo de 15 años. El adolescente había intentado quitarse la vida como consecuencia de las constantes agresiones físicas y psicológicas a las que era sometido.
Las investigaciones iniciaron luego de que familiares del menor impidieran su intento de suicidio y lo trasladaran a un centro de salud en Acarigua. En el lugar, los médicos constataron las múltiples lesiones que presentaba el joven y alertaron a las autoridades.
Los funcionarios del Cicpc, al entrevistar al adolescente, determinaron que su madre lo agredía de forma sistemática y sin motivo aparente, causándole graves daños tanto físicos como psicológicos. Por tanto, los funcionarios de la policía científica realizaron la captura de la mujer y dejaron el caso a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público (MP).
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!