- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesDetenida madre y padrastro por maltrato cruel a niña de 5 años...

Detenida madre y padrastro por maltrato cruel a niña de 5 años en Falcón

- Publicidad -spot_img
Compartir

Efectivos de la Delegación Municipal de Punto Fijo, estado Falcón realizaron la captura de la madre y padrastro de una niña de 5 años por el delito de trato cruel. Así lo informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico.

Vale destacar que el trato cruel lo recibió la niña de 5 años por su propia madre identificada como Karla Yuleisy Márquez Zambrano, de 24 años y el padrastro Carlos Javier Bustillos García, de 29 años en Falcón. La denuncia la hizo el padre de la niña.

Luego de un trabajo de investigación se conoció que la niña recibió maltratos físicos, además, la madre limitó la comunicación con el padre y demás familiares, informó Rico. El caso quedó a la orden de la Fiscalía 12º del Ministerio Público.

 

Detenido hombre por homicidio en Monagas 

Por otro lado, efectivos de la Coordinación Estadal de Supervisión de Investigaciones de Homicidios del estado Monagas ejecutó la captura de Virgilio José Orence Centeno, de 45 años, por el homicidio de Elihu David Campo Villahermosa, de 34 años.

Luego de las investigaciones se conoció que la víctima y el victimario eran vecinos del sector. Posteriormente durante una discusión por problemas de convivencia, el homicida desenfundó un arma blanca y se le abalanzó a la víctima, propinándole varias heridas punzo penetrantes, logrando herirlo gravemente, siendo trasladado hasta el Hospital Central de la ciudad, falleciendo posterior a su ingreso.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí