- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDetenida madre del niño abusado sexualmente por 4 mujeres en Lara

Detenida madre del niño abusado sexualmente por 4 mujeres en Lara

- Publicidad -spot_img
Compartir

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó que fue detenida en Cucuta, Colombia, la madre del niño abusado sexualmente por 4 mujeres en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.

La información la dio a conocer el fiscal a través de su cuenta oficial en Twitter.

Detenida en Cúcuta YENIMAR ROJAS LINARES, madre del niño A.J.M.R, (09) abusado sexualmente por 4 mujeres en Lara“, precisó. 

Asimismo, detalló que la mujer será imputada por los delitos de comisión por omisión en abuso sexual, homicidio en tentativa, distribución de material pornográfico y asociación para delinquir.

Delitos contra niños  merecerían una pena mayor a 30 años

Este jueves en rueda de prensa el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, afirmó que los delitos contra los niños, niñas y adolescentes “merecerían una pena mayor a los 30 años».

En este sentido, llamó a un debate nacional en cuanto al régimen legal de condenas en torno a los delitos contra niños, niñas, adolescentes, femicidios, entre otros.

«Creo que es el momento de revisar sí algunos delitos extremadamente graves, merecerían una pena superior a los 30 años de prisión, sin que haya beneficios procesales. Entendemos que para ello sería necesario realizar una enmienda a algunos artículos de la Constitución«, dijo.

Al respecto, precisó que sería obligatorio realizar una enmienda al artículo 44 de Constitución, «específicamente a su numeral tres«.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí