- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRedes socialesDetenida enfermera del hospital Universitario Dr. Luis Razetti por falsificar partida de...

Detenida enfermera del hospital Universitario Dr. Luis Razetti por falsificar partida de nacimiento

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una enfermera del Hospital Universitario Dr. Luis Razetti del estado Anzoátegui se encuentra detenida por falsificar una partida de nacimiento. 

Así lo informó este viernes el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, en Instagram.

La involucrada quedó identificado como Eskarle Nayleth Rondón Mota. La detención estuvo a cargo de funcionarios del CICPC tras una ardua investigación en el área de maternidad del centro de salud.

Posteriormente, se determinó que la enfermera falsificó la partida de nacimiento del recién nacido para beneficiar a los ciudadanos: Mary Josefina Rondón Velásquez y Luis Del Valle Yaguaramay Brito.

Despojando a su madre de su derecho de maternidad para beneficiar a Mary Rondón y a Luis Yaguaramay. Debido a que la paciente tenía condiciones psicomotoras y no contaba con ningún apoyo familiar”, informó Douglas Rico sobre la falsificación de documentos por parte de la enfermera.

Según la información, ambos ciudadanos están detenidos y puestos a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Anzoátegui.

Asimismo, se recolectó como evidencia, dos certificados de nacimiento y varios controles del área de maternidad perteneciente al nosocomio. La investigación se realizó en el área de documentación.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí