- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesDetenida en Táchira una de las 10 personas más buscadas en Ecuador

Detenida en Táchira una de las 10 personas más buscadas en Ecuador

- Publicidad -spot_img
Compartir

En Táchira fue detenida una de las diez personas más buscadas en Ecuador. El procedimiento se hizo en el Punto de Control Migratorio de Peracal, ubicado en el municipio fronterizo de Bolívar.

Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana de Migración y del SAIME  aprehendieron al ciudadano ecuatoriano Joel Ponluisa Carrera, de 23 años de edad. Este estaba solicitado por la policía internacional, Interpol.

Entre las pertenencias de Ponluisa Carrera, los funcionarios hallaron una laptop y un teléfono celular con imágenes e información considerada pornografía infantil.

Táchira Ecuador

 

Autoridades venezolanas se comunicaron con la Unidad de Detención de Personas de Alta Peligrosidad en Ecuador. Desde esta oficina certificaron que el sujeto integra la lista de los diez hombres más buscados del país meridional. Por ello recibió medida de expulsión de Venezuela.

Los funcionarios trasladaron al solicitado hasta la mitad del puente internacional Simón Bolívar para entregarlo a las autoridades de Colombia. Ponluisa Carrera posee cédula de residente neogranadino.

Cocaína líquida incautada 

Además, efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana incautaron más de 25 kilogramos de cocaína líquida en una empresa de encomiendas en San Antonio del Táchira. El informe del procedimiento detalla que la droga la trasladaban en un envase tipo bidón, con capacidad para 20 litros.

 

Tras la evaluación se certificó que el contenido interior poseía cocaína líquida cuyo destino final sería la ciudad de Valencia estado Carabobo.

 

Se conoció que organismos de seguridad, continúan con las labores de investigación para dar con el paradero de quién puso la encomienda en San Antonio. Asimismo se investigará el destino final en el estado Carabobo.

Droga oculta en envases de refresco

En otro procedimiento, dos mujeres fueron detenidas en Peracal con droga oculta en envase de refresco. La información del parte militar revela que las ciudadanas se  dirigían a la ciudad de Acarigua estado Portuguesa.

Las detenidas venían de territorio colombiano. Entre los enseres que llevaban contenían siete litros de refresco. La actitud sospechosa alertó a los efectivos de la GNB, debido a que el peso no era normal.

Ambas se trasladaban en transporte público. Tras el chequeo, alegaron que llevaban mercado para su ciudad de origen. Los centinelas se percataron que en el interior de las bebidas iba algo oculto. En total se logró contabilizar siete envoltorios de forma cilíndrica, uno por envase, para un total de siete kilogramos de cannabis.

Las mujeres, de 19 y 28 años, quedaron detenidas y puestas a orden de la Fiscalía del Ministerio Público con competencia en este tipo de delito.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí