- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesDetectan casos positivos de covid-19 en delegación del presidente Maduro

Detectan casos positivos de covid-19 en delegación del presidente Maduro

- Publicidad -spot_img
Compartir

Se conoció este viernes, que existen casos positivos de la covid-19 en la delegación que acompaña al Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en su gira por los países euroasiáticos.

Como consecuencia, el Jefe de Estado venezolano se reunió por videoconferencia con su homólogo azerbaiyano, Ilham Alíyev.

Por su parte, el presidente de la República de Azerbaiyán, Iham Heydar Oglu Aliyev, lamentó los casos positivos de la covid-19 en la delegación del presidente Maduro.

Asimismo, ambos mandatarios, tenían previsto celebrar una reunión más amplia con la presencia de sus delegaciones, después proseguir la cita en una comida de trabajo.

Por su parte, el presidente Nicolás Maduro visitó este viernes en horas de la mañana, la Avenida de los Mártires en Bakú. De hecho, depositó una ofrenda floral ante el complejo conmemorativo conocido como Fuego Eterno, en honor a los mártires azerbaiyanos.

Esta es la tercera visita del Presidente de Venezuela a la antigua república soviética después de las realizadas en 2016 y 2019; cuando participó en la cumbre del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL).

Además el presidente Nicolás Maduro, ha visitado varias naciones entre ellas Turkiye, Argelia, Irán, Kuwait y Qatar. Finalmente, estas visitas diplomáticas tienen el objetivo de fortalecer e impulsar la cooperación bilateral, lo que permita consolidar el ámbito geopolítico.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí