- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDestruidos campamentos de minería ilegal en Amazonas

Destruidos campamentos de minería ilegal en Amazonas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), informó del desmantelamiento de otros campamentos de minería ilegal.

Esta vez el componente militar destruyó dos de esos campamentos ubicados en el estado Amazonas. Así lo dio a conocer el comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), General en Jefe, Domingo Hernández Lárez.

A través de la red social Twitter, el comandante indicó que dichos campamentos fueron avistados por funcionarios militares que se encontraban realizando labores de patrullaje en el Parque Nacional Yacapana.

FANB, desmantela 2 campamentos de minería ilegal por no respetar la ordenación territorial y destruir el medio ambiente“, reza la publicación.

Con estos procedimientos se busca acabar con la minería ilegal en el país. Asimismo, la FANB pretende acabar con cualquier actividad que esté al margen de la ley, tales como el narcotráfico y el contrabando.

En este mismo sentido, el General en Jefe, en otra publicación, anunció que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, a través de la Operación Relámpago del Catatumbo 2023, incautó un total de 12 mil 338 kilogramos de cocaína.

En este mismo operativo los uniformados destruyeron cuatro hectáreas de terreno en el que sembraban hoja de coca.

Asimismo, se lograron incautar 6 mil 780 litros de químicos, más de 12 mil litros de combustible, 755 municiones, alrededor de mil eslabones de ametralladora, 235 mechas explosivas y dos drones de largo alcance.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí