- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesDestinan recursos para atender emergencias tras lluvias en Lara

Destinan recursos para atender emergencias tras lluvias en Lara

- Publicidad -spot_img
Compartir

Tras las recientes lluvias registradas en el estado Lara, las autoridades regionales destinaron recursos para atender las emergencias.

La información se conoció durante la cuarta Sesión Ordinaria del Consejo Estadal de Planificación y Coordinación de Políticas Públicas de Lara.

Como consecuencia, se reorientaron los recursos de 6 proyectos y la aprobación de 12 obras. Las mismas serán ejecutadas a través de recursos del Consejo Federal de Gobierno por un monto de 2.713.665,86 bolívares digitales.

Asimismo, la principal atención es para atender las emergencias generadas por las lluvias registradas en la entidad. Por su parte, el gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, informó que los proyectos pertenecen a Funrevi, Hidrolara, Construlara e Invilara.

Estos recursos serán destinados a la ejecución de mejoras viales en el eje vial Duaca – Aroa. También a la reconstrucción del colector principal de la Avenida Sabana Grande en la parroquia El Cují;  y cloacas en La Carucieña, parroquia Guerrera Ana Soto, ambas en el municipio Iribarren.

Asimismo, Pereira explicó que se suma la rehabilitación de la Estación de Rebombeo Titicare en la parroquia Guerrera Ana Soto para atender a más de 80 mil familias. La adquisición de materiales y suministros para la construcción de viviendas en la entidad. Finalmente, la continuación de la Sala de Hemodiálisis del Hospital Pastor Oropeza de Carora, municipio Torres.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí