- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoDespués de 25 años Johnny Depp regresa como director para la película...

Después de 25 años Johnny Depp regresa como director para la película “Modigliani”

- Publicidad -spot_img
Compartir

25 años han transcurrido desde que Johnny Depp dirigió su última película llamada The Brave en 1997, el también actor se prepara para retomar estas labores con la películaModigliani, sobre el pintor y escultor italiano Amedeo Modigliani.

El film está coproducido junto al reconocido Al Pacino y Barry Navidi, basada en la obra de Dennis McIntyre y cuyo guión adaptado quedó a cargo de Jerzy y Mary Kromolowski.

“Modigliani, considerado durante mucho tiempo un fracaso comercial y crítico, navega por un mundo turbulento y lleno de acontecimientos. 48 horas que se convertirán en un punto de inflexión en su vida y, en última instancia, consolidarán su reputación como leyenda artística”, reseñó una sinopsis del medio The Hollywood Reporter.
Johnny Depp Modigliani
Foto: Cortesía

La película “Modigliani” bajo la dirección de Johnny Depp, iniciará sus grabaciones en 2023. Este film forma parte de la lista de proyectos que retoma el protagonista de “Piratas del Caribe”, tras su polémico juicio con Amber Heard.

Además de Depp, el film representa la próxima colaboración entre Al Pacino y Navidi. Una dupla que protagonizó otras películas como “El mercader de Venecia” (2004) y “Wilde Salomé” (2011).

“La saga de la vida del Sr. Modigliani es algo que me siento increíblemente honrado y realmente honrado de llevar a la pantalla. Fue una vida de grandes dificultades, pero finalmente un triunfo: una historia universalmente humana con la que todos los espectadores pueden identificarse, dijo Depp sobre “Modigliani”.

Además de su faceta en la dirección cinematográfica, Depp también se encuentra filmando el largometraje “Jeanne du Barry” en el que interpretará al rey Luis XV.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí