- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesContinúa despliegue policial como parte del plan "El Metro se Mueve Contigo"

Continúa despliegue policial como parte del plan “El Metro se Mueve Contigo”

- Publicidad -spot_img
Compartir

Luego de la instalación del plan “El Metro se Mueve Contigo” continúa el despliegue policial con el fin de brindar seguridad a los usuarios que se trasladan en el sistema subterráneo.

Así lo informó el Metro de Caracas a través de su cuenta Twitter. Además, manifiestan que este plan “El Metro se Mueve Contigo” cuenta con la presencia de efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), así como de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

“Enmarcado en el plan integral #ElMetroSeMueveContigo se han desplegado cientos de efectivos de la @PNBVzla, @GNB_Pueblo, @PRENSACICPC y policías municipales con el objetivo de reforzar la seguridad de los usuarios, trabajadores e instalaciones”, agregó el sistema de transporte en Twitter.

Vale destacar que este plan impulsado por el presidente Nicolás Maduro tiene como objetivo mejorar las instalaciones del sistema del Metro de Caracas. En consecuencia, la vicepresidenta, Delcy Rodríguez, ha supervisado varias estaciones verificando los avances de los trabajos.

Ruta de contingencia este jueves

Este jueves se activó una ruta de contingencia de MetroBús entre las estaciones Chacaíto y La Hoyada. Esta con paradas en las estaciones intermediarias.

“Se activa ruta de contingencia de #MetroBús entre #Chacaíto y #LaHoyada, con paradas en las estaciones intermedias. Personal de mantenimiento activo en el sitio atendiendo tren con falla para movilizarlo”, comunican en redes sociales.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí